Esto es lo que puede pasar si le pides consejo sentimental a un hombre:
Estimado John:
El otro día me marché al trabajo dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Mi coche se caló dos veces y luego se averió completamente a menos de dos kilómetros de casa, por lo que tuve que regresar andando a casa para buscar la ayuda de mi marido.
Cuando llegué a casa no podía creer lo que estaba viendo: ¡Mi marido estaba en nuestro dormitorio con la hija del vecino!
No quiero ir a un psicólogo, tampoco a un psiquiatra y mucho menos a un confesor espiritual y necesito consejo urgentemente. ¿Me puede ayudar por favor?
Atentamente
Sheila
Estimada Sheila:
Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a múltiples factores. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio comprueba las bombas de vacío y los manguitos del colector de admisión, luego comprueba los cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona podría ser que la bomba de gasolina falla y causa una pobre entrada de combustible a los inyectores.
Espero haberte ayudado pero, si no ha sido así, no reo que un sicólogo pueda arreglártelo. Yo lo pondría mejor en manos de un mecánico.
Atentamente
John